abril 26, 2024
Publicidad

Inversión en Dirección de Aduanas generará oportunidades de empleo y desarrollo

mayo 15, 2023 | 356 vistas

Francisco Medina Guerrero

Con la construcción de la Dirección General de Aduanas en Nuevo Laredo, Tamaulipas vuelve a ser referente nacional en cuanto a la importancia que da el Gobierno federal a la entidad, destacó el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

“Esto vuelve a poner a Tamaulipas en la punta de la importancia que nuestro Gobierno federal, el Presidente de la República, le está dando a nuestra entidad”, refirió.

Al hacer mención a la gira de trabajo que realizó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante el pasado fin de semana por la frontera tamaulipeca, el Ejecutivo estatal dijo; “fue a visitar donde ya se está construyendo la Dirección General de Aduanas en Nuevo Laredo, que ahí será una inversión cercana a los cuatro mil 500 millones de pesos”.

Tras señalar que la visita del Presidente de la República además de mantener el espíritu de transformación en el estado siempre trae oportunidades y beneficios de inversión, Villarreal Anaya añadió; “muy importante en Nuevo Laredo el tener la Dirección Nacional de Aduanas a nivel nacional, eso va a implicar que ahí va a haber necesidad de hoteles, mejorar las condiciones de restaurantes, medios de transporte y escuelas”.

Para concluir, recalcó; “se espera que lleguen cuando menos tres mil, tres mil 500 trabajadores y oportunidades de desarrollo profesional en muchos ámbitos de las competencias que demanda una instalación como esta que va a ser el referente nacional».

 

Comentarios