abril 20, 2024
Publicidad

Joven conduce por primera vez al recibir su camioneta y se pierde

mayo 15, 2023 | 436 vistas

Momentos de incertidumbre y desesperación sufrió una joven el día que condujo por primera vez su camioneta, pues al hacerlo confió en la tecnología, pero al usar Waze la aplicación la envió por una ruta distinta y terminó en Querétaro. pagando varias casetas, e incluso en una le dijeron que tenía que dejar algún objeto de valor a cuenta.

En su cuenta de TikTok @buitragona publicó un video platicando lo sucedido, dijo que la situación por la que pasó le dio mucha risa a sus amigas y su hermano, pero para ella fue muy frustrante no saber dónde estaba.

En el video se le ve llorando y diciendo—al parecer a su familia—que regresaba de Querétaro, trayecto en el que pagó 700 (pesos) de peaje. Cuando alguien le pregunta cómo es que terminó en ese estado, la joven llamada Andrea cuenta que usó el Waze, pero la aplicación no estaba funcionando y ella creyó que iba por una ruta más rápida, no obstante, se sorprendió al darse cuenta que tenía que pagar casetas.

«O sea, le puse y me mandó a otro lugar. Me mandó a la Central de Abasto de Querétaro o yo qué sé. Cuando vi, dije ¡wow, qué gran atajo, vamos en carretera!».

Al ser cuestionada del por qué no preguntó a alguien por dónde era el camino correcto, ella cuenta que tenía miedo que se dieran cuenta que estaba perdida y la asaltaran. Por si fuera poco, la ruta le indicaba tomar un «lugar horrible», por lo que condujo rápido y la policía la vio.

En la última caseta, cuenta, ya no tenía dinero y una mujer que atendía la misma le pidió que le dejara a cambio su teléfono. Pese a que Andrea le explicó que no tenía dinero, estaba perdida y la ayudara, la empleada le dijo que no, que tenía que dejar alguna pertenencia de valor.

«Eran de mis primeros días en la ciudad con mi coche nuevo y como mujer, la neta sí da miedo», expresó Andrea, quien dijo que es importante traer consigo dinero ante cualquier emergencia.

 

@buitragona mamá si ves esto no es cierto nunca me perdí, estaba audicionando para anita la huerfanita :) #buitragona #foodblogger #mexico #storytime #queretaro #whitexican ♬ original sound – buitragona 🔥

Con información de: milenio.com

 

Comentarios