abril 26, 2024
Publicidad

Joven desaparece tras presuntamente visitar a su ex novio

mayo 15, 2023 | 887 vistas

Una estudiante de la UAT Campus Matamoros, desapareció luego de que presuntamente visitó a su ex novio, por lo que su familia exige a las autoridades que investiguen el caso.

La joven desaparecida se trata de Leslie Alejandra Cortes Torres, quien fue vista por última vez el pasado 11 de mayo, cuando presuntamente acudió a casa de su ex novio por un dinero, el cual supuestamente necesitaba para tratar su embarazo.

Su familia ha amenazado con bloquear la carretera Matamoros-Reynosa, si no hay avance en las investigaciones, pues desde el jueves a la una de la tarde su familia no sabe nada de ella y están preocupados por la joven.

Presuntamente el ex novio de Leslie presenta rasguños y golpes en varias partes del cuerpo, lo que ya fue informado a las autoridades, pues se está solicitando que se agoten todas las posibles líneas de investigación del caso.

La joven viajaba es un vehículo Nissan Versa color café con placas de la UCD y tampoco ha aparecido.

Jesús Baltazar, ex novio de Leslie Alejandra Cortes, indicó que en efecto ella fue a su casa, pero no el día que desapareció, sino un día antes, el miércoles 10 de mayo, pues él le debía un dinero y pagó una parte.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios