abril 20, 2024
Publicidad

Sostiene Alcalde Mario López encuentro con presidentas de colonia; les festeja Día de las Madres

mayo 15, 2023 | 73 vistas

El alcalde Mario Alberto López Hernández sostuvo una reunión con presidentas de diferentes colonias populares, a quienes les informó sobre los proyectos en los que trabaja la administración municipal, entre ellas, la compra de más luminarias tipo led, adquisición de más unidades para la recolección de basura, así como también seguir avanzando en materia de pavimentación.

En el marco de ese encuentro con las presidentas de las colonias de Matamoros, el Presidente Municipal, acompañado por la presidenta del Sistema DIF-Matamoros, Marsella Huerta de López, les festejó el “Día de las Madres”, a la vez que las reconoció por ser el pilar más importante de la familia.

En el encuentro en donde también estuvo presente la secretaria de Bienestar Social, Saraí Martínez Dragustinovis, el alcalde López Hernández se refirió a los proyectos en los que trabaja el Gobierno de Matamoros, relacionados principalmente con la prestación de servicios.

Vamos bien; vienen 5 mi luminarias para seguir modernizando el sistema del alumbrado público, vienen más unidades para la recolección de desechos y seguiremos avanzando en materia de pavimentación, expresó el Alcalde.

Las madres de familia agradecieron el festejo organizado en donde disfrutaron de un gran ambiente, en donde también se incluyó rifa de regalos.

 

Comentarios