abril 26, 2024
Publicidad

Abandonan a abuelito en carretera; lo dejaron en pañal

mayo 16, 2023 | 1423 vistas

El pasado 15 de mayo por la mañana, automovilistas de la carretera Cárdenas —Coatzacoalcos, reportaron a las autoridades el cuerpo de un sujeto presuntamente lesionado.

Al lugar arribó el cuerpo de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Protección Civil y la Policía Municipal, quienes atendieron la situación.

Al percatarse de los hechos y corroborarlos, se identificó a un hombre quien posiblemente fue abandonado por sus familiares en el camellón central de la carretera, cerca del kilómetro 120.

El afectado es de edad avanzada, y según los primeros reportes, se encontró en malas condiciones de salud.

Los paramédicos atendieron al abuelito, quien portaba una playera de tono azul y un pañal, además identificaron que no presentaba golpes, así como tampoco lesiones.

Aunque el sujeto padecía un severo cuadro de deshidratación y no podía caminar. Ante su diagnóstico, fue trasladado al Hospital Regional de Cárdenas, donde presuntamente quedó internado.

A partir de los reportes, las autoridades iniciaron la investigación de los hechos.

Una de las versiones que los pobladores atañen, refiere a que posiblemente el hombre fue abandonado por sus familiares, quienes lo fueron a tirar a la zona. Aunque lo anterior no es una versión oficial.

 

 

Con información de: elheraldodetabasco.com

Comentarios