Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.- La regidora Mayra Benavides Villafranca anunció un proyecto de reforestación e invitó a cien familias victorenses a «Abraza un Árbol».
El proyecto promete marcar diferencia con otros programas de plantación de árboles al ser, literalmente, la idea adoptar uno, conscientes de que son pulmones ambientales.
El plan de la regidora de Movimiento Ciudadano es que las cien familias que decidan participar recibirán un árbol, con las únicas condiciones de que se comprometan a cuidarlo, además de que cuenten con el espacio necesario.
Asimismo, Benavides Villafranca reveló que para la primera edición de «Abraza un Árbol» eligieron la naranja, por todos los beneficios que trae para quienes la consumen, pero sobre todo, los que deja tener esta planta en el hogar, con un enfoque particular en la salud mental.
En conferencia de prensa esta mañana de martes, la regidora estuvo acompañada por la secretaria de Derechos Humanos e Inclusión Social de MC, Any Saldaña, y por Mónica Cárdenas, también de este partido político.