abril 26, 2024
Publicidad

Anuncian Maite Perroni y Andrés Tovar el nacimiento de su hija

mayo 16, 2023 | 895 vistas

La pareja formada por Maite Perroni y Andrés Tovar se convirtieron en padres luego de que su primera hija naciera este fin de semana; la pareja recibe al nuevo integrante de su familia luego de que se casaron el 8 de octubre de 2022.

La cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, no solo en el ámbito laboral, sino también en el personal luego de que contrajo matrimonio con el productor Andrés Tovar

La actriz expresó hace meses que estaba emocionada por dar a luz a su bebé. Recordemos que tan solo unos días atrás anunció que sería niña. La también cantante no ocultó su alegría por ver crecer a su familia y dejó ver que seguirán buscando ampliar su hogar.

“Me ilusiona muchísimo todo lo que está por suceder, más que nada naturalmente la ilusión de nuestra bebé, de ser mamá y papá, de poder seguir formando esta familia y poder compartir con ustedes esta ilusión tan grande”.

La cantante dio a conocer en entrevista que su embarazo fue un proceso bastante tranquilo y sin complicaciones, pues únicamente presentó somnolencia excesiva; sin embargo, la gestación se dio en perfectas condiciones.

La actriz y su esposo dieron a conocer la noticia luego de que la famosa se convirtiera en madre este pasado fin de semana; aunado a que compartieron que la pequeña llevará el nombre de Lía. Así fue el tierno mensaje que le dedicaron.

«Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!».

¿CÓMO SE ENTERÓ DEL EMBARAZO?

Maite reveló que jamás pensó que estuviera embarazada, ya que sus síntomas los relacionó al exceso de actividades que realizaba por aquellas fechas, pero fue uno de sus amigos quien le recomendó hacerse una prueba de embarazo y -aunque incrédula- se la hizo-.

«Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada».

Y agregó: «Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto».

 

Con información de: milenio.com

Comentarios