abril 27, 2024
Publicidad
mayo 16, 2023 | 163 vistas

Agencias.-

La expresión “ovejas negras” de la familia real se utiliza para referirse a los miembros de la realeza que se comportan de manera inapropiada o que rompen las expectativas tradicionales de la monarquía.

Estos individuos pueden ser vistos como disidentes o rebeldes dentro de la familia real, y a menudo reciben atención negativa de los medios de comunicación. Estos escándalos han afectado la imagen de la monarquía.

En la actualidad, algunas de las “ovejas negras” más conocidas son el príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de Isabel II, manchado por un escándalo de abusos sexuales con menores, el famoso caso Epstein, entre muchos otros, quien fue excluido del retrato oficial de la familia real tras la coronación del rey Carlos III.

Ahora muchos medios especulan si el príncipe Harry seguirá los pasos de su tío y será considerado una “oveja negra” en la familia real, esto después de varias controversias que han rodeado al Duque de Sussex en los últimos meses, y de que no estuvo presente con el resto de la familia en el balcón cuando el rey Carlos III dio su primera aparición.

En días recientes, la cuenta oficial de la familia real compartió el retrato oficial de la coronación del rey Carlos III, en donde posa junto a la reina Camila y a los demás miembros de la familia real, como su hijo el príncipe William, la ahora princesa de Gales, Kate Middleton, entre otros.

Pero lo que ha llamado la atención de dicho retrato es que ni el príncipe Andrés, hermano del Rey, ni el príncipe Harry están en la fotografía. Esto se ha atribuido a que el príncipe Andrés es “la oveja negra” de la familia real y su presencia en el retrato real podría perjudicar la imagen de la corona. Por otro lado, se dio a conocer que el príncipe Harry estuvo solo un periodo breve en la coronación.

Lo anterior a que tenía intenciones de regresar a su hogar junto a su esposa Meghan Markle pues era el cumpleaños número cuatro de su hijo Archie. Esto implicaría que el duque de Sussex no alcanzó a tomarse las fotografías junto a la familia real, dejando de lado la teoría de que se le excluyó; aunque los rumores dicen que ya está bajo el estigma de “oveja negra”.

Comentarios