abril 26, 2024
Publicidad
mayo 16, 2023 | 305 vistas

El pasado sábado 13 de Mayo se realizó con éxito uno de los festivales de música electrónica mas esperados de la región, en una locación totalmente inmersa en bosque.

Se dieron cita varios cientos de personas para poder disfrutar de la oferta musical que ofrece este evento que por quinto año se lleva a cabo en Valle de Bravo.

El plato fuerte fue el duo Frances de música electrónica Breakbot en donde en punto de las 20:00 horas se presentaron en el escenario principal para dar un recital por mas de hora y media a sus fans en México.

En un día muy agradable climatológicamente se congregó una buena propuesta musical en donde participaron mas de 16 proyectos (dj) y algunos live acts que se complementó por las diferentes actividades alternas para niños, así como también no pudo faltar la oferta gastronómica y stans de artículos de moda y artesanías.

Por mas de 14 horas desfilaron los asistentes que pudieron disfrutar de un intenso baile entre diferentes ritmos y géneros que sacudieron el Rancho del Agustin dónde se llevó acabo.

Comentarios