marzo 29, 2024
Publicidad

Inauguran Escuela Bienestar Correcaminos en Tula

mayo 16, 2023 | 475 vistas

Con el firme objetivo de seguir llegando a diferentes puntos en la entidad a través de la práctica deportiva y la sana convivencia en familia, este lunes se puso en marcha de manera oficial en Tula las Escuelas Bienestar Correcaminos, siendo ésta la tercera sede en Tamaulipas.

Cerca de cien niños de diferentes edades, estuvieron presentes en el evento realizado en el Gimnasio Multidisciplinario de la Unidad Deportiva Nuevo Amanecer del Altiplano tamaulipeco, para poner en marcha el proyecto social.

El Director General del Club Correcaminos, David Ashdruval Martínez Hernández encabezó la ceremonia junto al Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Presidente Municipal de Tula, Antonio Leija Villarreal, así como también Idelfonso Camacho Lara, representante de la Iniciativa Privada.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes el Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Raga Navarro; el Director Regional de Sebien en Ciudad Victoria, Francisco Hernández Niño en representación de la Secretaria de Bienestar Social, Verónica Adriana Aguirre de los Santos.

Al tomar la palabra, David Martínez reconoció la importancia de impulsar este gran proyecto que busca llegar a diferentes puntos de Tamaulipas, con el propósito de formar mejores ciudadanos con valores e integridad.

Por su parte, el alcalde de Tula, Antonio Leija Villarreal reconoció a quienes hacen posible que el municipio forme parte de las Escuelas Bienestar Correcaminos, que ayudará a formar mejores ciudadanos a través del futbol.

De esta manera, las Escuelas Bienestar Correcaminos continúan creciendo en Tamaulipas con esta tercera sede, ya que en Ciudad Victoria se cuentan con dos, una en el ex Rastro Municipal de la Colonia Libertad, así como también en el Campo Sintético de la Colonia Américo Villarreal Guerra, siendo cerca de 300 niños los que forman parte de este programa social

En el evento se contó con la presencia del representante de Giancarlo Bonetta Cavazos, Director General del Sistema DIF Tamaulipas, José Ángel Colunga Sánchez, colaborador del Sistema DIF; el Director General del Tam Energía Alianza, Daniel Gómez Gámez en representación de José Ramón Silva Arizábalo, titular de la Comisión de Energía.

Comentarios