marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 16, 2023 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de varios meses de haber iniciado labores en lo que se refiere a la enseñanza de los fundamentos del balompié, la escuelita de futbol Boca Jr. tiene abiertas sus puertas para pequeños de dos, tres y cuatro años de edad.

Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Hernández, director general de esta organización infantil, quien desde hace varios meses viene trabajando con pequeños de distintas categorías que toman parte en diferentes torneos de la ciudad.

El dirigente agregó que la invitación va dirigida a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en un centro de enseñanza que brinde una formación integral, estando a disposición los teléfonos 834 222 35 83 y 834 245 22 43 para quienes busquen más información al respecto.

Las inscripciones son gratuitas y la sede de entrenamiento es la cancha conocida como “La Bombonera”, en la colonia La Presita, en días y horarios que se dan a conocer al momento de inscribirse.

Cabe mencionar que los equipos de la escuela Boca Jr además de tener participación en torneos locales, también han asistido a competencias en otros municipios, de ahí que es una organización que busca crecimiento y captar el talento de los pequeños que sueñan con llegar algún día al profesionalismo.

Comentarios