abril 27, 2024
Publicidad

Para no ser detenido por conducir ebrio, pone a su perro en su lugar

mayo 16, 2023 | 801 vistas

Debido a que viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en Springfield, Colorado, un hombre intentó evitar ser detenido por la policía, cambiando de lugar con su perro.

Un comunicado de la Policía de Springfield informó que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del 13 de mayo, donde agentes pidieron al conductor detenerse por viajar a una velocidad de 80 kilómetros por hora en una vía de máximo 48 kilómetros por hora.

«El conductor intentó cambiar de lugar con su perro que estaba en el asiento del pasajero, mientras que el policía se acercaba y lo observaba todo», dice informe.

Después el hombre salió del lado del pasajero del vehículo y afirmó que él no conducía, pero el hombre presentaba «señas de intoxicación y cuando se le preguntó sobre su consumo de alcohol, el detenido huyó del oficial, sin embargo, fue arrestado a unos 20 metros del automóvil.

«Se descubrió que el hombre conducía de Las Animas a Pueblo y se perdió en Springfield. La parte masculina también fue encontrada con dos órdenes activas para su arresto fuera de Pueblo».

Las autoridades trasladaron al conductor a un hospital y tras darle el alta médica, se le confinó en una cárcel del condado de Baca debido a las órdenes de arresto pendientes en su contra.

También fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas, conducir con capacidad deteriorada, exceso de velocidad y resistirse a la detención.

Mientras tanto, el perro fue entregado a un conocido del hombre para que lo cuidara mientras el detenido estaba en la cárcel.

«El perro no se enfrenta a ningún cargo y fue dejado ir solo con un aviso policial», señala en comunicado.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios