abril 26, 2024
Publicidad

¿‘¡Que viva México!’ está contra los pobres?

mayo 16, 2023 | 261 vistas

Agencias.-

Como es habitual, el actor Kristoff Raczynski, compartió su polémica opinión de una película en su canal de YouTube. En esta ocasión el filme al que “destrozó” con sus comentarios fue “¡Que viva México!”, la más reciente cinta del cineasta mexicano Luis Estrada.

En un video de más de 25 horas, el creador de contenido indicó que esta es una película podría utilizarse como método de tortura pues tiene malas actuaciones, chistes “al estilo de Adam Sandler”, un filtro ámbar muy feo y una historia bastante aburrida y sin sentido.

“Le doy gracias a Dios por no haber pagado un boleto para ver esto en pantalla grande. Fueron más de tres horas tiradas a la basura, tuvo que ver esto por partes porque les juro que es una experiencia desesperante”, expresó.

Kristoff dijo que el público podría sufrir las tres horas de duración de la película porque hay escenas que se alargan sin ningún motivo. Expuso que eso era algo extraño en el cine de Luis Estrada, quien acostumbra “hablar de los errores y problemas de cada sexenio”.

“Se supone que esto es una sátira, pero no hay ni una crítica ni una reflexión, es un comentario bastante blando con una postura bastante tibia que no aborda los problemas actuales, como sí lo hicieron en su momento otras películas de Estrada que hacían una sátira cruda, mordaz e incisiva”, señaló.

El ex conductor de Telehit recalcó que “¡Que viva México! se dedica a hacer observaciones y culpar a los pobres de la situación política que tenemos. Parece que tenemos malos presidentes porque los pobres, que son ignorantes, flojos y envidiosos, solo viven de las migajas que el gobierno en turno les da”.

“Esta película nos deja con la idea de que el problemas de México es la clase pobre, y que ser pobre obedece más a una ideología, casi casi nos dice que el pobre es pobre porque quiere”, agregó, al mismo tiempo que dejó claro que tampoco se trata de romantizar al pobre (como lo hacían las películas de la época del cine de oro).

Comentarios