marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 16, 2023 | 126 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Rebeldes siguen tumbando caña y es uno de los favoritos para ceñirse la corona de campeones en la temporada de beisbol Liga Avance, porque en cada salida al diamante su bateo y fildeo se muestra a la altura.

Esto se vio el domingo pasado cuando Rebeldes ganó 9-3 a Cardenales en juego realizado por la mañana en el diamante del parque deportivo de la colonia México, que se vio con muy buena asistencia de fervientes aficionados al beisbol, sobre todo seguidores de uno y otro equipo.

Fue el manager Miguel Rocha quien se cubrió de gloria al salir con la victoria teniendo al voluntarioso Alejandro Dix como receptor.

Aunque a Miguel le perdieron el respeto la juvenil escuadra roja que se presentó con Alan Pesina como mánager y sinceramente para mi gusto manejó bien su pitcheo.

Rocha aceptó once imparables, aunque muy espaciados y es que Rocha lanzó cómodamente y  eso se debió los chavos de Alan Pesina constantemente le conectaron de hit tan solo para marcarle tres carreras, todas en la quinta entrada.

Lanzaron por los Cardenales, Jesús Sandoval, Ángel Ramírez y Sebastián que hizo todo lo que estuvo de su parte para frenar la rebelión y por voluntad no quedó.

Ignacio Sánchez fue su segundo receptor y el chavo se vio con calidad tanto mascoteando como lanzando rayos a las bases.

En el bateo se lució por los increíbles Rebeldes, Miguel Rocha de 5-4.

Por Cardenales mencionamos a J. Sánchez de 4-4 y Sandoval de 4-2.

Comentarios