abril 26, 2024
Publicidad

Saca Elon Musk los pasos prohibidos durante concierto en Los Cabos

mayo 16, 2023 | 774 vistas

El magnate Elon Musk vuelve a ser tendencia en las redes sociales. En esta ocasión debido a que el magnate decidió visitar México, pero no lo hizo por sus negocios, ahora se enfocó en divertirse.

Durante la estancia de Elon Musk  en Los Cabos, Baja California Sur, aprovechó para asistir al concierto de Rüfüs du sol, una banda australiana que se presentó en el festival de música electrónica Sundream Baja 2023.

Elon Musk fue captado por los otros asistentes a este concierto, quienes no dudaron en grabarlo mientras ejecutaba sus mejores pasos de baile.

De acuerdo con los distintos videos publicados en redes sociales, es posible ver a Elon Musk disfrutando de la música, reír y de una forma bastante relajada entre la multitud que se encontraba en el concierto.

Un empresario mexicano contó a través de Twitter una anécdota en relación a la visita de Elon Musk a Los Cabos. Según, su hijo y su sobrino se encontraron al dueño de Tesla en este evento, por lo que el hijo del empresario mexicano no dudó en pedirle un consejo a lo que Elon Musk le contestó “Be useful” expresión que traducida al español sería “sé útil”, un consejo que el mexicano calificó como “muy atinado”.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios