abril 26, 2024
Publicidad

¡Buena con Animalistas del Sol!; juega y ayuda a salvar a 120 ‘lomitos’

mayo 17, 2023 | 937 vistas

Por Diego López Bernal.-

Ciudad Victoria, Tam.- La asociación victorense Animalistas del Sol lanza una invitación a la comunidad capitalina para que participen en un bingo con causa, con el fin de recaudar fondos para el cuidado, alimentación y curación de las mascotas que tienen albergadas.

“¡Buenas! Damas y borrachos que no se les duerma el gallo y pónganse catrines para mover la bota y ayudar a Animalistas del Sol”, señala la peculiar invitación de esta asociación que se dedica al rescate de mascotas abandonadas en las calles.
El evento de recaudación se llevará a cabo el próximo tres de junio, a las cuatro de la tarde, en el Casino Ganadero, ubicado en la calzada de Tamatán, y constará de 20 jugadas y diez premios de consolación, todo por un costo de 120 pesos el boleto.

Entre otros premios, estarán en juego bolsas de mano artesanales, artículos de joyería, servicios de algunas empresas donantes, como por ejemplo depilaciones, así como diversos artículos para el hogar, informó a El Diario Mx el equipo organizador.
Si deseas adquirir un boleto puedes contactar a la asociación en su página oficial de Facebook, la cual encuentras con su nombre, Animalistas del Sol; de esta manera contribuirás al cuidado de las mascotas albergadas por esta agrupación, que no tiene fines de lucro.

En estos momentos Animalistas tiene albergados a 90 perros en sus instalaciones, ubicadas en la calle República de México, entre Hernán Cortés y Cuauhtémoc, número 108, de la colonia Pedro Sosa, en donde también se pueden adquirir boletos para la actividad del próximo sábado tres de junio.

Además, la asociación tiene otras 30 mascotas en albergue temporal, ya sea porque están enfermos o demasiado pequeños, pero de los 120 en total se encargan de su alimentación y medicamentos; además en estos momentos están en tratamiento cinco perritos con cáncer.

Así que ya los sabes, si eres de las personas que amas a los “lomitos” y deseas apoyar a Animalistas del Sol esta es una buena oportunidad, además de que el albergue está abierto todo el año para recibir donaciones, preferentemente de alimento para los “huéspedes” rescatados de las calles.

Comentarios