abril 19, 2024
Publicidad
mayo 17, 2023 | 224 vistas

Agencias.-

El día de ayer inició la preventa de los boletos para el “Luis Miguel Tour 2023” y, a tan sólo unos minutos de que se habilitara la fila virtual para adquirir los pases, algunos usuarios fueron víctimas de la desilusión, pues la página oficial del cantante les arrojó la leyenda de que los boletos ya se habían agotado.

Sin embargo, seguía habiendo miles de personas que esperaban su turno, con la esperanza de obtener un lugar para alguno de los 13 conciertos que ofrecerá Luis Miguel en el país, después de una larga pausa en su carrera musical pues la última vez que se presentó en México fue en el año 2018.

El caos para ser parte de este regreso empezó desde un día antes, cuando al comenzar la preventa VIP, colapsó el sitio web del cantante, esto debido a la gran demanda que ha causado entre sus fanáticos. En redes sociales, los fanáticos del intérprete han manifestado su desesperación, expresando que actualizan la página cada cierto tiempo.

También hay quien lo toma con humor y mientras espera genera memes relacionados con su deseo de ver cantar en vivo al cantante; y aunque la mayoría de sus seguidores no pierden esperanzas y siguen insistiendo, hay personas a las que ya les aparece una notificación que reza que ya no hay boletos.

REGALARÁ BOLETOS

“El Sol decidió ‘salir’ en Ciudad de México y se me antojó regalarle boletos a mis clientes. Se los voy a regalar, para que vean que Ricardo Salinas les cumple y que ser mis clientes, les conviene, además es bien fácil”, fue el mensaje que dejó Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter al ver la euforia por conseguir un boleto para alguno de los conciertos del cantante.

Y es que los seguidores de El Sol, además de estar dispuestos a desembolsar sumas importantes de dinero para adquirir accesos a los shows del cantante, han batallado con la tecnología para lograrlo, luego de que el sitio colapsó casi instantáneamente al comenzar la preventa VIP, tal y como te platicamos antes.

De ahí que la oferta del presidente de Grupo Salinas suene realmente tentadora para quienes están dispuestos a hacer lo que sea con tal de ver en vivo al intérprete de “La incondicional”. Hay que mencionar que hasta el día de ayer el empresario no dio a conocer la dinámica que usaría para elegir a los afortunados que ganarán boleto, aunque quedó claro que solo podrán participar clientes de Banco Azteca.

Comentarios