abril 25, 2024
Publicidad
mayo 17, 2023 | 158 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del buen desempeño que han demostrado los atletas tamaulipecos en eventos nacionales en lo que va de este 2023, como el más reciente que fue el Mr. y Miss México Juvenil y Veterano en la capital del país, ahora los cuerudos se preparan para la agenda que tienen por delante en los siguientes meses.

De acuerdo al calendario que dio a conocer el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, hay por lo menos 17 eventos de competencia desde el mes mayo hasta noviembre, además de los cursos, seminarios y talleres de ritmos latinos en distintas partes del estado.

En lo que se refiere a la próxima competencia, el dirigente de la AFFET informó que el 28 de mayo una delegación tamaulipeca estará tomando parte en la Copa Lalo Junior en Monterrey, Nuevo León.

Mientras tanto, el 24 de junio se desarrollará en Tampico el Campeonato Estatal Selectivo, el cual será clasificatorio para el Nacional a desarrollarse en Oaxtepec, Morelos, el 30 del mismo mes, además del uno y dos de julio.

Luego para el ocho de julio la actividad se trasladará a la urbe cañera para el evento Mr. y Miss Mante 2023, mientras que el 22 del mismo mes se llevará a cabo el evento Mr. Laredo en la ciudad del mismo nombre en Texas, y un día después, pero ya en Nuevo Laredo, se desarrollará el Mr. Frontera.

Para el 20 de agosto se tiene programada la Copa Manny Quintana en Nuevo Laredo.

En septiembre habrá cuatro eventos, el día dos se celebrará la competencia Mr. Tula en ese municipio, el diez la Copa Lalo Classic en Monterrey, Nuevo León, el 17 tendrá lugar la Copa Palmas en Matamoros, mientras que el 24 de ese mismo mes la Capital del estado albergará el magno evento anual Mr. y Miss Tamaulipas 2023.

Los ganadores de este último evento asistirán los días 28, 29 y 30 de septiembre, así como uno de octubre al 71 Clásico Mr. México en la capital del país.

Para el siete de octubre algunos tamaulipecos estarán tomando parte en el Clásico Mr. Charro en León, Guanajuato; el 20 y 21 de ese mes se celebrará en Cancún, Quintana Roo la Diamond Cup.

También el 21 de octubre el sur de la entidad albergará el evento Mr. Tampico-Madero, mientras que el 12 de noviembre se contempla el Mr. Nuevo Laredo Nuevos Valores en esa fronteriza Ciudad.

Comentarios