abril 26, 2024
Publicidad

Entran al mundo de ‘Spider-Man’

mayo 17, 2023 | 223 vistas

Agencias.-

Una de las cintas que levantó más emoción entre los fans y que más se espera su estreno en la gran pantalla es la que nos llevará a conocer que sucedió con Miles Morales y compañía después de los acontecimientos de “Spider-Man: un nuevo universo”.

Ahora, cinco años después, la secuela de esta película llegará a los cines del mundo el próximo uno de junio, “Spider-Man: a través del Spider-Verso” promete superar lo realizado por su precuela y dar a los fans un motivo para esperar una posible tercer cinta del arácnido.

En una producción animada, parte de la magia es saber elegir las voces que en diferentes países darán vida a los personajes y en esta ocasión, el estudio a cargo está apostando por utilizar a algunos de los personajes más populares del internet en México para esta tarea.

Juan Guarnizo es el primero en aparecer en la lista de voces oficiales, el streamer dará voz a un personaje secreto, pero seguramente será uno de los protagonistas de la cinta. Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, también prestará su voz y él lo hará con uno de los villanos, “El Buitre”.

Javier Ibarreche también estará presente y después de su actuación como Maurice, se esperan grandes cosas, él dará vida a “La Mancha”. Otro streamer que participará es Pipe Punk que será “Metro Spider-Man”. También participará Melissa Robles (de la banda Matisse), quien, al igual que Juan, aún no se sabe a qué personaje prestará su voz.

De la primer película, repiten papel Emilio Treviño que será la voz de Miles Morales, Alondra Hidalgo interpretará a Gwen Stacy, José Luis Rivera a Miguel O’Hara y Miguel Ángel Ruiz como Peter B. Parker. El elenco se completa con Humberto Ramos, Oscar Garibay, Tommy Rojas, Edson Matus y Monse Mendoza.

Comentarios