julio 20, 2024
Publicidad

Escultura gigante de San Judas sorprende a habitantes de Sinaloa

mayo 17, 2023 | 993 vistas

Una enorme estatua de San Judas sorprendió a habitantes de Culiacán, Sinaloa luego de que comenzara a viralizarse en redes sociales a través de fotos y videos que muestras a la figura religiosa gigante que puede ser apreciada en varios sectores de esa ciudad.

La escultura se encuentra en una colonia al sur de la ciudad en donde no ha pasado desapercibida para los habitantes de la zona ya que, cómo se aprecia en redes sociales, su tamaño es tan grande que sobrepasa la altura de las casas de este sector habitacional.

El San Judas gigante fue colocado afuera de un taller de elaboración de esculturas y fue creada por el señor Fidel Chaidez, quien lleva más de un año trabajando en la figura del santo de las causas perdidas.

El escultor agregó que el San Judas es una solicitud de un cliente, y que en breve será entregada, pues ya casi está terminada.

La figura mide 18 metros y está elaborada con la técnica de modelado en yeso y vaciado en resina, lo que le permite una mayor durabilidad, pese a que este expuesta a la intemperie.

En tanto, el San Judas gigantes ha provocado tanta sorpresa que algunas personas se han acercado a la escultura para tomar fotos y videos para sus propias redes e incluso algunos le han llevado ofrendas.

 

Comentarios