abril 20, 2024
Publicidad

‘No pongo Peso Pluma’, publica un restaurante de Coahuila

mayo 17, 2023 | 627 vistas

“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias».

El restaurante mencionó que es un lugar familiar y fomentan el consumo moderado de alcohol.

«Nuestro pensamiento: Es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolín, video juegos y proximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestro forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que sí, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia».

Por parte de los usuarios hubo comentarios apoyando la decisión del lugar sobre no poner a Peso Pluma, al igual de quienes estaban en contra de esto.

Hacen lo correcto. Creo que este será mi lugar favorito. Excelente decisión!!! . Ya vimos que son únicos y diferentes. No soy fan de Peso Pluma, pero si antes no iba, ahora menos. Cabe destacar que la imagen original es de un restaurante de rock en Acapulco, Guerrero.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios