abril 25, 2024
Publicidad

Perrito funge como padrino y entrega a pareja los anillos de boda

mayo 17, 2023 | 431 vistas

La celebración de una boda es un momento muy especial para todos los involucrados, desde los novios, de quienes será el momento más especial de su vida o eso es lo que se dice, los invitados también viven un gran momento viendo unir sus vidas a personas que quieren.

Todo tiene que ser perfecto en este día, el lugar, el vestido de la novia, el traje del novio, los anillos y una persona fundamental, aquella que entregara los anillos para que los novios sellen su unión y comenzar su matrimonio.

Para esta encomienda muchos eligen a un familiar o amigo, pero en esta ocasión se ha vuelto viral una pareja que ha optado si por alguien especial y de la familia pero que pocos esperarían ver en una tarea tan especial e importante.

Una pareja se ha vuelto viral en TikTok debido a que el encargado de llevar sus anillos fue su pequeño perrito salchicha quien se veía sumamente feliz de cumplir con esta importante misión para que sus dueños pudieran tener su día especial.

El clip se ha vuelto bastante popular y ha alcanzado cifras dignas de decir que es viral, cuenta con 182 mil ‘me gusta’, sumado a los 1368 comentarios, también ha sido guardado un total de 16 mil veces y fue compartido por 7500 personas.

Los comentarios son todos rindiéndose a las cuatro patitas del padrino de anillos, mencionando que no puede haber mejor persona para este puesto y que es una cosa hermosa que la pareja lo haya elegido.

En este posteo se junta todo lo que a le gente de internet le gusta, un momento especial como lo es una boda y un pequeño peludo tomando protagonismo y robando los corazones de todos aquellos que lo han visto, sin duda alguna es uno de esos momentos que ninguno de los que han tenido la fortuna de vivir olvidarán en mucho tiempo.

 

@djdaniromero #viral #fyp #foryou #tiktok #foryoupage #boda #wedding ♬ sonido original – DjDaniRomero

Con información de: milenio.com

 

Comentarios