abril 19, 2024
Publicidad
mayo 17, 2023 | 187 vistas

Agencias.-

Madonna y Maluma están más cerca que nunca debido a la próxima gira de conciertos que alistan en conjunto para este año en América Latina. Ante dicha cercanía, varios medios de comunicación han empezado a especular sobre un posible romance.

Las fotos extraídas del Instagram privado de la llamada Reina del Pop, muestran cómo ambas celebridades se han estado preparando para sus shows, donde queda claro que el pudor ya se perdió entre ellos pues los ensayos son “subidos de tono”, de acuerdo con lo que se puede ver en dichas imágenes.

Se espera que el cantante colombiano, que recién presumió su nuevo automóvil de lujo, acompañe a Madonna durante los shows que estará ofreciendo en territorio latino como parte de su nuevo tour que, tras varios años de ausencia, la trae de nuevo a los escenarios.

Respecto a los ensayos que han realizado, se cree que en algún momento el resto de las personas que estaban a su lado abandonaron la sala para dejarlos a solas, luego de que la situación entre ellos se había vuelto demasiado incómoda.

Ciertos o no los rumores acerca de un supuesto romance entre ellos, lo que sí está claro es que ambos se sienten cómodos acompañados y se constata a través de las fotografías que se filtraron en el perfil privado y que llegaron a las redes sociales.

Son dos fotos en blanco y negro. Ella, de 64 años, aparece sentada sobre Maluma, de 29 años, mientras que él está tirado en el suelo bocarriba. “Ella le da a él un gran beso en frente de sus otros bailarines y luego se echa encima de él”, indicó una fuente cercana sobre el momento.

“Se les ve muy íntimos. Es importante aclarar que Madonna y Maluma siempre han tenido una relación coqueta. El video de ‘Medellín’ los muestra a ambos bailando, en la cama y casándose. Incluso, hay una escena en la que Madonna lame el pulgar del pie de Maluma”, añadió la fuente.

A través del podcast The Rock Star Show, poco después, el reguetonero declaró que había besado en los labios a Madonna. “Nosotros tenemos una buena relación. Puedo llamarla a ella y preguntarle sobre lo que sea en mi vida y ella me responderá con todo el amor”, dijo.

Comentarios