abril 24, 2024
Publicidad

‘Rápidos y Furiosos X’ ‘quemó llanta’ en México

mayo 17, 2023 | 311 vistas

Agencias.-

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Daniela Melchior fueron los actores que llegaron a Ciudad de México para presentar la nueva película “Rápidos y Furiosos X”, que se llevó a cabo en Parque Toreo (en la Ciudad de México) con parte del staff, fanáticos y medios de comunicación.

Previo a la presentación de los actores, el público comenzó a llegar desde las 2:00 de la tarde y el acceso comenzó a partir de las 4:30 y, aunque se esperaba que la alfombra empezara 6:30 pm en punto, se retrasó unos minutos, pues la gente emocionada ya empezaba a gritar para ver a sus ídolos.

“Me siento muy orgulloso de regresar a México”, mencionó Diesel, pues el actor visitó nuestro país hace 15 años y en aquellos días prometió regresar y ahora lo cumplió; después se dirigió a los fans mencionando: “¿Dónde está Toretto?, ¿Dónde está mi familia?, Está aquí y estará siempre en su corazón. Yo cumplo mis promesas, prometí regresar y aquí estoy”.

Entre gritos y aplausos Diesel gritó la típica frase mexicana “¡Viva México, Cabrones!”, a lo que la gente se emocionó por completo generando que todo retumbara dentro de la plaza; Michelle Rodríguez habló un poco de español y firmó algunos autógrafos para los fanáticos que llevaron playeras, gorras, tazas y películas de alguna película de la saga.

Además, también desfilaron y posaron para las cámaras Daniela Melchior y Jordana Brewster, tras pasar por la alfombra, agradecieron la presencia de todos y los invitaron a que no se perdieran la película, la cual tendrá su estreno formal este próximo jueves 18 de mayo. La preventa de boletos ya está disponible, así que no pierdas tiempo para ir por el tuyo.

Comentarios