abril 16, 2024
Publicidad
mayo 17, 2023 | 180 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a la fuerte lluvia que se dejó sentir la noche del lunes en esta Capital, el encuentro correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2023 entre Sporting Vic y Fundador fue suspendido en ese momento y tuvo que ser reprogramado.

Todo estaba listo en el campo Beraca para dar inicio al partido en punto de las nueve de la noche, pero intempestivamente llegó un fuerte aguacero que hizo imposible el desarrollo del juego, tomando en cuenta que la cancha es de pasto natural.

Ante esa situación, el coordinador Ramiro Ortega Balboa dialogó con los capitanes y delegados de ambos equipos, acordando disputar el partido el próximo lunes 22 a la misma hora, mientras que la vuelta se estará disputando el jueves 25 en el campo de La Cima, que es la casa de Fundador.

En este compromiso no hay un favorito, pues ambos conjuntos cuentan con elementos de probada calidad en sus filas, aunque sin duda el Sporting Vic tratará de aprovechar su condición de local para salir con ventaja.

En lo que se refiere a los otros partidos, el Deportivo Martínez jugará administrativamente como local frente a Las Marías FC en duelo pactado para este próximo viernes en la cancha principal de La Cima a partir de las 21:00 horas.

Este partido luce bastante parejo y por lo mismo es de pronóstico reservado.

Por su parte, La Privada FC recibirá el sábado en su cancha de la Ampliación López Mateos al Deportivo Mayra, programándose el encuentro a partir de las 16:30 horas.

Mientras tanto, el conjunto de Ébanos Vaque Cao fungirá como local en la cancha de cemento del 31 Carrera Torres cuando reciba a La Moderna FC en duelo pactado a las 17:00 horas del sábado.

Los cuatro partidos lucen interesantes y seguramente los locales tratarán por todos los medios de salir con ventaja en el primero de dos compromisos.

Comentarios