abril 20, 2024
Publicidad
mayo 17, 2023 | 147 vistas

Agencias.-

El standupero Ricardo O’Farrill contó durante una transmisión en vivo que fue víctima de violencia física y psicológica por parte de trabajadores de la clínica Las Margaritas, en la Ciudad de México.

El famoso fue internado en dicho lugar por parte de sus amigos y familiares tras su preocupante discusión con los comediantes Daniel Sosa y Mau Nieto. Después de mantenerse alejado de redes sociales, en días pasados volvió a ellas.

Ricardo aprovechó su regreso para anunciar un nuevo proyecto, pero también exponer el abuso que sufrió al ser intervenido. Ante esto, sus seguidores expresaron su preocupación, pues aseguran que debió continuar con su terapia con la finalidad de mejorar tanto su salud física como psicológica.

Esto porque una vez más apareció frente a las cámaras fumando marihuana desde una pipa, además, algunos usuarios de redes sociales expusieron sus testimonios con familiares que también sufrieron de adicción a este tipo de sustancias y tuvieron problemas de salud a largo plazo.

Así mismo, hay cientos de comentarios que aseguran que O’Farrill tiene un gran talento como comediante y un alto nivel intelectual, pero no puede darse cuenta que vive bajo una adicción y podría terminar mal, de igual manera lamentan la violencia que sufrió al ser internado.

De momento, Ricardo O’Farrill mencionó que se realizará una investigación contra la clínica “Las Margaritas” para que ninguna persona que atraviesa con una adicción o sea intervenida sufra el mismo maltrato por el que él pasó.

Comentarios