abril 19, 2024
Publicidad

Ricardo O’Farrill se rapó en vivo tras regresar de clínica de rehabilitación

mayo 17, 2023 | 806 vistas

El comediante Ricardo ‘Richie’ O’Farrill regresó de una clínica de rehabilitación, tras arremeter contra sus colegas en vivo. Sin embargo, continúa en polémica, ya que ahora se rapó en un restaurante en la Condesa, frente al público y compartió el hecho en redes sociales.

En Instagram, Ricardo O’Farrill compartió transmisiones en vivo e invitó a personas a ver cómo se rapaba, tras haber salido de rehabilitación, lo cual causó el morbo en sus seguidores.

En la transmisión en vivo se observa al comediante arriba de un automóvil en dirección al lugar para raparse. Más tarde, Ricardo O’Farrill se quejó sobre una tienda cannábica digital , cuya página supuestamente fue bloqueada.

Una vez que hizo la denuncia, Ricardo O’Farrill retó alguien del público a raparse y uno de ellos se animó a cortarse el cabello por manos del comediante. Sin embargo, señaló que los recursos económicos obtenidos por esta dinámica serían donados a niños con cáncer.

Después de esto, Ricardo O’Farrill regaló algunas playeras al público que asistió al restaurante para ver cómo se rapaba. Finalmente, el momento de cortarse el cabello llegó y cada uno de los asistentes pasó la máquina de afeitar sobre la cabeza del comediante.

En otra transmisión en vivo, ya en su casa Y con la mayoría de la cabeza rapada, Ricardo ‘Richie’ O’Farrill se presentó con una gorra para dar algunos detalles de abuso que supuestamente vivió en la clínica de rehabilitación, tras arremeter contra sus colegas. Así, de nuevo se sometió a la máquina, para no dejar rastro de cabello.

 

Comentarios