abril 19, 2024
Publicidad

Sale Correcaminos por primer triunfo

mayo 17, 2023 | 490 vistas

Alberto de la Garza

Correcaminos Tamaulipas Femenil, busca su primera victoria de la Temporada 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP, en su visita a tierras guanajuatenses, cuando enfrente este jueves por la noche a las Abejas de León.

El duelo corresponde a la quinta jornada, donde la quinteta tamaulipeca quiere cortar con la mala racha que tiene en esta temporada, y lo quiere hacer ante el equipo dirigido por Carlos Gorosito, a las 20:00 horas en el Domo de la Feria de León.

Este martes por la tarde Correcaminos tuvo su último ensayo previo a este compromiso, para viajar este miércoles por la mañana con toda su plantilla, la cual es encabeza por Brittany Bryd, Jade Vega, Sarah Mgbeike, Dasia Evans, Vicky Duru, Michelle Pardo, Jessica Hernández, Ana Karen Ramírez, Andrea Neira y Ana Martínez.

Por su parte los locales, harán su debut en su casa, por lo que se reportan listas con Mafer Carrillo, Ta’sharra Jeffries, Mónica Noguel, Gia Pack, Walle Pérez, Michel Portillo, Macarena Ruiz, Dana Soto, Nicole Vázquez Diana Villa.

Cabe recordar que el otro compromiso de la serie se llevará acabo el viernes a la misma hora y en el mismo escenario.

Comentarios