marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 17, 2023 | 123 vistas

Agencias.-

Cuando una pareja se casa y comienza a vivir una vida juntos, es común que la sociedad presione con el tema de los hijos. Sin embargo, la modelo Hailey Baldwin Bieber se sinceró al decir que tiene miedo de convertirse en madre.

La descendencia es un tema personal que las parejas deben pensar demasiado bien, pero quien aún duda sobre si tener hijos es la mejor elección es justamente la modelo Hailey Bieber, pues confesó no estar muy segura de querer ser madre junto a Justin Bieber.

De acuerdo con lo que declaró Hailey Bieber al medio The Sunday Times, el mayor miedo de tener hijos con su esposo Justin Bieber es que son una pareja famosa que está en el ojo del huracán. Por lo cual, lamentaría que sus seres más queridos fueran criticados.

“Literalmente lloro por esto todo el tiempo. Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo. Es suficiente que la gente diga cosas sobre mi esposo o mis amigos. No puedo imaginar tener que confrontar a la gente que dice cosas sobre un niño”, expuso.

La pareja conformada por Hailey y Justin Bieber lleva casi cuatro años de matrimonio, hasta ahora no han dado indicios de querer hacer crecer su familia. Además, después de celebrar su boda, miles de personas no han dejado de atacar a la modelo pues la consideran el motivo de separación del cantante pop y Selena Gomez.

Comentarios