abril 27, 2024
Publicidad
mayo 18, 2023 | 155 vistas

Rubén Jasso.-

Un desempeño bastante digno fue el que mostraron las chicas del equipo Bengalas en el Torneo Nacional de Tochito denominado “Tuna Flag Fest”, celebrado el fin de semana en el estado de San Luis Potosí.

El conjunto de esta Capital tuvo una actuación positiva a pesar de que perdieron en semifinales, logrando conquistar la cinta MVP’S con dos de sus jugadoras, dirigiendo al equipo los coaches Iván Reta y Juan Moreno.

A este evento nacional asistieron 24 equipos de distintos estados, siendo el caso de Sinaloa, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León y Ciudad de México, entre otros.

Bengalas comenzó ganando 26-13 a México en su primer encuentro; posteriormente pasaron por encima de Sayayin con marcador de 46-12 y luego con un abultado marcador de 77-0 dio cuenta de Storm, finalizando la primera fase invictas.

En cuartos de final ganaron 52-12 a Thunders, para después caer 0-18 ante Flag For Life en un encuentro donde los errores cobraron factura.

Pese a estos resultados, se llevaron los MVP’S las jugadoras Macarena Moreno como mejor Quarteback y Alexandra Ruiz como mejor rusher.

Las jugadoras del equipo Bengalas son: Karla Reta, Macarena Moreno, Yessica Luna, Valeria Medina, Annia Martínez, Alexandra Ruiz, Dennis Martínez, Luz Reséndiz, Abigail Zavala y los entrenadores Iván Reta y Juan Moreno.

Comentarios