abril 18, 2024
Publicidad
mayo 18, 2023 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

A falta de unas cuantas semanas para terminar la temporada actual, se dio a conocer la convocatoria para una nueva edición del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez en lo que se refiere a la categoría 2005-2006.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de esta Liga, Carmelo Ramírez Avelino, quien agregó que los registros están abiertos y para ello los interesados se pueden comunicar al teléfono 834 325 08 38 para hacer el trámite o pedir mayores informes al respecto.

Ramírez Avelino dijo que el costo de inscripción es de 300 pesos por equipo y van incluidos los tarjetones, mencionando que el inicio del nuevo torneo está contemplado para el sábado tres de junio, recordando que los partidos se programan desde las nueve de la mañana para concluir la jornada a las seis de la tarde como máximo.

Al finalizar el torneo se premiará con trofeo al campeón, además de obsequiarle la inscripción para la siguiente temporada.

Igualmente se premia al campeón de Copa, máximo goleador y mejor portero.

JUEGAN ‘SEMIS’

Por otra parte, este próximo sábado se estarán disputando las semifinales de vuelta de la categoría mencionada, y aunque se habían programado para el fin de semana anterior, la actividad se vio suspendida debido a la lluvia que se dejó sentir en la Capital tamaulipeca.

A las cuatro de la tarde se medirán el Deportivo Ramírez y Gunners, llegando empatados sin goles, por lo que el boleto a al final está para cualquiera.

Mientras tanto, en punto de las cinco será turno del Deportivo Treviño y La Roja, llegando los primeros con una importante ventaja de 3-0, por lo cual los segundos en mención deberán salir dispuestos a lograr “la hombrada” si quieren avanzar a la final.

Ambos partidos se jugarán en el campo uno del mencionado sector.

Comentarios