abril 20, 2024
Publicidad
mayo 18, 2023 | 205 vistas

Agencias.-

Al agotarse las entradas para los 13 conciertos programados en distintas ciudades de México, Luis Miguel anunció nuevas fechas de más presentaciones que realizará en la Ciudad de México y el estado de Nuevo León.

El llamado “Sol de México” anunció en sus redes sociales que daría a sus fans la posibilidad de asistir a alguno de sus conciertos el 25, 26 y 27 de noviembre en la Arena Ciudad de México, cuyos boletos se pondrán conseguir en la plataforma de Súper Boletos.

Del mismo modo, en el Estadio Banorte ubicado en Monterrey, Nuevo León, tendrá dos presentaciones más el 14 y 16 de noviembre y será a través de FunTicket que los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar las entradas.

Durante la preventa VIP del pasado lunes y la venta general del martes la plataforma de Super Boletos presentó intermitencias y una fila virtual de aproximadamente 80 mil personas interesadas en adquirir los boletos.

Los precios para poder disfrutar el show de Luis Miguel en su Tour 2023 van desde los ocho mil 670 hasta los 836 pesos en la Arena Ciudad de México. Cabe mencionar que en días recientes la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) alertó sobre la posible venta apócrifa de boletos, por lo que se recomienda tomar precauciones.

De acuerdo con la dependencia, agentes de la Policía Cibernética detectaron sitios en Internet y redes sociales que venden entradas falsas para este evento. Por lo anterior, la SSP recomendó comprar las entradas solamente con las boleteras autorizadas.

Comentarios