abril 25, 2024
Publicidad
mayo 18, 2023 | 184 vistas

Agencias.-

El actor Jonah Hill es conocido por su versatilidad y habilidad para interpretar tanto papeles cómicos como dramáticos en el cine. Su imagen es conocida por interpretar papeles en cintas como “Supercool” o “El lobo de Wall Street”.

A lo largo de su carrera, Jonah Hill ha trabajado con reconocidos directores y ha recibido elogios por su versatilidad y talento actoral. Además de su trabajo en el cine, también ha incursionado en la producción y en proyectos de escritura y dirección.

Sin embargo, no solo su carrera ha dado de que hablar en los últimos meses, pues Hill ha presumido un drástico cambio físico, desde el año pasado se le había visto con unos kilos menos, pero estos días se veía irreconocible debido a su estilo de cabello y su nueva apariencia física.

Inicialmente los primeros resultados del cambio de peso de Jonah fueron aplaudidos, pero ahora hay sectores que se muestran preocupados por su extrema delgadez. Sin embargo, Hill asegura que todo está bajo control y que simplemente ha sido estricto con su nuevo estilo de vida.

¿Qué hizo exactamente? Según ha relatado en diversas páginas de espectáculos, el actor de 39 años contrató a un nutricionista que le guía en cuanto a qué comer y en qué cantidades. Además, ha dejado de consumir cerveza.

El siguiente paso fue comenzar una rutina de ejercicios que abarca 40 horas a la semana. Conforme ha progresado, ha ampliado el tiempo dedicado al ejercicio. Ahora, todo esto forma parte de su estilo de vida.

Comentarios