abril 19, 2024
Publicidad

Ponen a tono campo ‘La Bombonera’

mayo 18, 2023 | 184 vistas

Redacción ED.-

El Ayuntamiento encabezado por Eduardo Abraham Gattás Báez, a través del Departamento del Deporte y la Juventud, continúa trabajando en el mantenimiento de los espacios públicos deportivos, este martes se atendió el campo de futbol “La Bombonera”, en la colonia La Presita.

Corte de maleza, recolección de basura y encalado de árboles, en torno al centro recreativo localizado al norte de la Capital, se realizó de forma manual y mecánica por parte del personal de Deportes Victoria.

Igualmente, se limpió el perímetro del terreno de juego y se levantaron los cacharros, que pudieran almacenar los huevecillos del mosquito transmisor del dengue.

Al final de la jornada, Jaime Hernández administrador del campo en mención, destacó y agradeció la oportuna respuesta del alcalde Lalo Gattás, “la verdad muy buen trabajo el que se hizo en nuestro espacio, esto vendrá a beneficiar a futbolistas de todas las edades, quienes cada fin de semana practican su deporte favorito”, indicó.

“También es importante valorar el esfuerzo de Carlos Pizaña, como jefe del deporte victorense, quien en ningún momento dudó en atender nuestra petición, siempre muy disponible”, sostuvo el popular -Jimmy- Hernández.

Comentarios