abril 24, 2024
Publicidad
mayo 18, 2023 | 186 vistas

Rubén Jasso.-

Afinando los últimos detalles de su preparación es como se encuentra la selección de bádminton de Tamaulipas para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se desarrollarán en Cuernavaca, Morelos del 28 de mayo al diez de junio.

La delegación cueruda la conforman once deportistas, cuatro entrenadores y dos jueces principales.

Al respecto, el entrenador y delegado del equipo, Jesús Gallardo Soto, dijo que se contará con el apoyo del Instituto del Deporte en lo que se refiere a transportación y uniformes.

Las modalidades en las que estarán participando son en Singles, Dobles y Dobles Mixto, en las categorías Sub-15, Sub-17 y en la Sub-19 en ambas ramas, femenil y varonil.

En cuanto a los jugadores que van al Nacional son, en la Sub-15 femenil, en singles y dobles, Jacovey Michell López, Briana Lizbeth Rodríguez, además de Eliezer Aldair Martínez en singles y dobles mixtos.

En Sub-17 van Ximena Pérez y Marely Judith Bueno en singles y dobles.

En la categoría Sub-19 van Rubí San Juanita Espinosa en dobles mixtos; Alondra Berenice Hernández y Joely Paola Bueno en singles y dobles; Heyvy Gamaliel Palomo en singles, Miguel Ángel Arizmendi en dobles mixtos y Víctor Hugo Arratia en singles y dobles.

Como entrenadores van José Ángel Gallardo, Jesús Alberto Gallardo, Víctor Andrei García y Luis Adrián Arizmendi.

Mientras tanto, como jueces principales asistirán, Marcos Roih Chiquito y Melissa Sarahi Bueno.

Comentarios