abril 25, 2024
Publicidad
mayo 18, 2023 | 140 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido interesante es el que estarán disputando el Deportivo Mayra y UACH el próximo domingo, cuando se enfrenten por el título de Copa del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, donde se espera una nutrida presencia de aficionados de los dos equipos.

El coordinador del torneo, Leobardo Lerma, informó que dicho encuentro dará inicio a las 15:00 horas en el campo uno, donde ambos equipos saldrán al terreno de juego con sus mejores cartas a fin de conseguir el campeonato.

Para acceder a la gran final, el equipo del Deportivo Mayra con algunas dificultades dejó en el camino al cuadro de Taquería Checos al vencerlos por tres goles a uno y ahora buscará repetir la hazaña antes sus rivales en turno.

Mientras que el cuadro del UACH batalló más para lograr el boleto, ya que tras empatar a un gol en el tiempo regular, ante Los Cuñados, tuvieron que definir su pase a la final mediante los tiros desde el punto penal, siendo más certeros los del UACH al imponerse por cuatro a tres.

Así que ahora estarán frente a frente dos de los mejores equipos de la Liga, aunque este domingo lucharán por la Copa.

De acuerdo a lo establecido por Leobardo Lerma, ya se cuenta con el silbante para esta gran final como es el caso del experimentado Luis Miguel “El Poly” Sánchez Walle, quien suele ser un hombre de diálogo y de aplicar el reglamento cuando es necesario.

Cabe mencionar que en caso de empate en el tiempo regular, el campeonato de Copa tendrá que definirse en los tiros desde el punto penal y de persistir en la primera ronda de tres disparos cada equipo, se irían a la “muerte súbita” hasta definir al ganador.

Comentarios