Agencias.-
Édgar Barrera, el famoso creador de éxitos musicales del momento y ganador de diversos premios en la música, recordó cómo vivió su infancia en Tamaulipas, especialmente en el municipio de Miguel Alemán, de donde es originario, así como la herencia musical que obtuvo de su padre, integrante de la agrupación Mister Chivo.
En su cuenta de Instagram, el tamaulipeco dijo en sus historias que contestaría algunas preguntas de sus seguidores, desde sus próximas colaboraciones hasta cómo fueron sus inicios en la música.
Cuando le preguntaron que si tenía alguna anécdota de cuando era niño y vivió en Miguel Alemán, Tamaulipas, el compositor contestó que no tenía muchas, pues se la pasaba tocando la guitarra y acompañó la respuesta con un video en donde aparece él haciendo muestra del talento que tenía desde niño.
También le preguntaron si venía de una familia musical o de dónde proviene el amor a la música. Barrera indicó que: “de aquí mero” y publicó una fotografía del grupo musical Mister Chivo, que obtuvo éxitos en la década de 1980 con el género tropical.
Además, Édgar usó la canción “Ron y Coca Cola”. Y es que el tamaulipeco es hijo de Luis Alberto Barrera, director y segunda voz de Mister Chivo. Además, el compositor dejó entre ver que a veces tener una carrera universitaria no es lo más importante.
Lo anterior porque él no tiene ninguna carrera profesional, pues no terminó la universidad, “pero estaba estudiando Ingeniería en Electrónica”. Sin embargo, su talento y el empezar a trabajar desde joven en el medio que le gusta, le abrieron las puertas al lugar en donde está ahora.