El futbolista Issiaga Sylla, rompió en llanto en medio de un partido ante el fallecimiento de su mamá, quien partió de este mundo el 20 de mayo.
El momento ocurrió en el partido de Nantes y Montpellier, por la jornada 36 de la Ligue 1 en Francia. El juego marchaba con normalidad, hasta que Issiaga no aguantó más y comenzó a llorar en medio del campo, siendo tranquilizado por el árbitro Ruddy Buquet y su compañero de equipo Mamadou Sakho.
De acuerdo con el entrenador, Michel Der Zakarian, el futbolista se enteró de la muerte de su madre durante la noche pero le pidió jugar. Sin embargo, estaba muy deprimido y rompió en llanto al tener que sobrellevar un momento tan complicado.
“Es un buen soldado, son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre es muy complicado”, agregó el entrenador.
El futbolista, por supuesto, también recibió elogios de aficionados y usuarios de redes sociales, que quedaron conmovidos por el llanto del jugador y por su gran fortaleza.
No es la primera vez que atraviesa por un momento similar Issiaga, ya que en 2019 se enteró de la muerte de su padre durante la concentración con la selección de Guinea.
Issiaga Sylla, lateral izquierdo del Montpellier, recibió la dura noticia ayer, antes de jugar contra el Nantes, de que su madre falleció. Fue titular y realizó un partidazo, pero no pudo contener las lágrimas en medio del partido. DEP. pic.twitter.com/czIZ8wLQAq
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 21, 2023
Con información de: telediario.mx