abril 26, 2024
Publicidad
mayo 23, 2023 | 287 vistas

Agencias.-

Más allá de su exitosa carrera en la pantalla grande, Yalitza Aparicio sigue destacando como un referente de moda y estilo. Desde su debut en la aclamada película “Roma”, la talentosa actriz mexicana ha capturado la atención del público y se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que ven en ella nuevas posibilidades.

Y ahora, una vez más, Yalitza sorprende marcando tendencia con su elegante conjunto de encaje, lucido como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en la Ciudad de México. Esta no es la primera vez que Aparicio y Dior colaboran en una asociación digna de admirar.

La activista y actriz fue uno de los rostros de la campaña de Dior Parfums en 2020, y en eventos anteriores ha lucido diseños de la prestigiosa firma. El look elegido por Yalitza para este evento confirma que nos acercamos al verano y nos invita a replantear nuestras opciones de moda para los próximos meses.

El encaje se perfila como una apuesta segura en tendencias. La actriz lució un conjunto completamente negro de la colección Primavera-Verano 2023 de Dior, compuesto por un top lencero, bermudas y una sobrefalda larga que abrazaba su cintura.

A diferencia de cómo se presentó en la pasarela, Yalitza optó por prescindir de las medias de red y combinó su atuendo con unos elegantes zapatos de tacón Mary Jane con doble tira al tobillo. Como complementos, llevó un bolso negro Dior Caro y un collar dorado.

Tanto su peinado como su maquillaje estaban en perfecta armonía con el tema de la colección. Yalitza centró la atención en su mirada con un ahumado intenso y unos labios en tono nude. En cuanto al peinado, eligió lucir su cabello recogido y pulido en una trenza larga.

El desfile de Dior en México ha sido un evento histórico y Yalitza Aparicio ha formado parte de él junto a otras reconocidas celebridades mexicanas, así como destacadas artistas internacionales como Alicia Keys, Rachel Zegler, Naomi Watts y Riley Keough, entre otras.

Comentarios