abril 26, 2024
Publicidad

Todo un éxito edición 2023 del The Distinguished Gentleman’s Ride

mayo 23, 2023 | 256 vistas

Redacción.-

El pasado domingo 21 de mayo en todo el mundo, la comunidad del evento The Distinguished Gentleman’s Ride se reunió a celebrar un año más su evento. En México, la cita fue en Plaza Cuicuilco en donde se reunieron más de tres mil participantes con diferentes estilos de motos y vestimenta, pero todos muy elegantes.

La ruta fue por todo Insurgentes saliendo del punto hasta llegar a Campo Marte donde todos iban a llegar a compartir música, comida, bebida y mucho estilo. La marca Robert’s se comprometió con la causa y ofrece cien por ciento su colaboración para que dicho evento llegue a más gente y se haga conciencia del cáncer de próstata y salud mental del hombre no solo en México, sino en todo el mundo.

Y ellos en este evento The Distinguished Gentleman’s Ride en México contaron con la presencia y colaboración de los actores Alonso Vivancos, Said Sandoval, Andrés B. Durán y el músico Marcello Lara los cuales desean expresar su interés a la causa y a través de ellos ayudar a que más gente comprenda la importancia de dichas enfermedades, colaborando en la ruta y la exposición del mismo evento.

Robert¡s es una empresa responsable y con estilo único para el hombre mexicano, donde colabora vistiendo cada año a grandes talentos, para marcar diferencia en que es muy importante la salud, la personalidad y sobre todo el buen gusto por vestir con clase.

Comentarios