marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 24, 2023 | 169 vistas

Rubén Jasso.-

Un saldo bastante bueno fue el que tuvieron los integrantes de la Organización Venados de Tochito de esta Ciudad al tomar parte el pasado fin de semana en el Abierto Nacional de Tocho del Bajío, celebrado en León, Guanajuato.

En dicho evento se dieron cita equipos de distintos estados de la República Mexicana, observándose un alto nivel en todas las categorías.

En lo que se refiere a la Organización Venados de Ciudad Victoria, conquistaron dos campeonatos, dos subcampeonatos y un tercer lugar.

La asistencia a dicho torneo fue gracias a los padres de familia y a las personas que las apoyaron con la compra de algún boleto de rifas que realizaron para recaudar fondos, así como el apoyo y compromiso en todo momento del head coach Eliezer Sánchez Prieto y el coach Mario Alberto Hernández Carreón.

Los integrantes de las categorías U-9 y U-11 regresaron a casa con dos subcampeonatos.

El roster del equipo U-9 estuvo conformado por Ximena Rico, Alejandro García,

Julián Galván, David Castañón, Marco Sebastián Sánchez, Marco Santiago Sánchez y Daniel Medina.

En la categoría U-11 participaron, Mario Alberto Hernández, Bruno Ramírez, Mauricio Galván, Efraín Mendoza, Roberto Herrera, Luca Jiménez, Amelie Contreras, Andrés Contreras, Renata Salazar y Carlos Wong.

En las categorías U-13 y U-15 se lograron campeonatos.

El roster del equipo U-13 lo integraron: Yunuel Olvera, Sandro Méndez, Jorge García, Bernardo Arredondo, Gerardo González, Mayela González, Isaac Vázquez y Mabel Hurtado.

Mientras que el de la categoría U-15 Mixto lo conformaron: Sandro Méndez, Renata Cervantes, María Fernanda González, Guillermo Galván, Jesús Padilla,

David Mendoza, Abad Jiménez, Bárbara Salazar, Gerardo González, Valeria Hurtado y Ximena Ruiz.

Por su parte, el equipo de la categoría U-18 Varonil se adjudicó un tercer lugar, formando parte del roster: Jesús Ornelas, Juan Manuel Granados, Ángel Salazar, Javier Cervantes, Alejandro Padilla, José Guadalupe Salazar y Emilio Vázquez.

Comentarios