abril 23, 2024
Publicidad

Empezarán a cobrar por compartir cuenta

mayo 24, 2023 | 209 vistas

Agencias.-

Netflix, una de las plataformas más populares, cumplió con su “advertencia”, pues anunció a través de sus redes sociales que ya cobrará una cantidad extra por compartir tu cuenta con personas que no vivan en tu mismo hogar.

A partir del pasado 23 de mayo, el gigante del streaming comenzará a enviar un correo en el que notificaran a los usuarios la decisión; una que ya se había dado a conocer a finales del año pasado, pero que no tomó mucha relevancia.

Ahora, mediante un comunicado, la empresa detalló que las cuentas están diseñadas para “usarse en el mismo hogar”, por lo que dichos miembros podrán acceder al contenido desde donde quiera que se encuentren, pero las personas externas no.

Ante esto, explicaron que cualquier usuario que use la “cuenta original” puede utilizar la herramienta “Transferir un perfil” a su propia membresía. De acuerdo con la información, el costo por usuario extra será de 69 pesos.

Además, se podrá contar próximamente con la herramienta “Agregar miembro extra”. Por otra parte, Netflix agregó que debido a que la función no está disponible para miembros con facturación por medio de socios proveedores, no se aplicará el cobro de momento.

Comentarios