marzo 29, 2024
Publicidad

Esto piensan de ‘La Sirenita’

mayo 24, 2023 | 609 vistas

Agencias.-

En un par de días se estrena la tan esperada y polémica cinta de Disney, “La Sirenita”, que tiene como protagonista a la actriz Halle Bailey, pero antes de que el público en general pueda verla el filme ya fue mostrado a medios especializados y críticos de todo el mundo.

Ellos ya dieron las primeras críticas. El remake de “La Sirenita” de Disney ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció que el personaje de Ariel sería interpretado por Bailey, desde entonces se inició una campaña contra Disney en la que se mostraba el rotundo rechazo contra la elección del cast.

Parece que estas críticas en su contra no han afectado mucho la opinión de los medios especializados, pues previo a su estreno se pueden leer comentarios bastante decentes de “La Sirenita”, además de que su calificación en Rotten Tomatoes (una de las páginas más conocidas en cuanto a críticas de cine) es aceptable, de momento.

Este live-action alcanzó una calificación de 71 por ciento de la crítica, entre los comentarios se resalta la actuación de Halle Bailey: “Como Ariel, Halle Bailey brilla más que el sol. Ella silenciará a los haters fácilmente”, escribió VitalThrills.com.

“Con Halle Bailey, la vida bajo el mar es mejor que cualquier cosa que Disney haya hecho en casi una década”, escribieron en Entertainment Weekly. Por ahora, solo hay 114 reseñas en Rotten Tomatoes, por lo que su calificación podría ir cambiando con el paso de los días.

Comentarios