Una mujer de nombre Paula Meneza dio a conocer a través de sus redes sociales que por error depositó a una cuenta de un desconocido la cantidad de 55 mil pesos que ella tenía contemplado para pagar su cesárea.
La mujer acudió a las redes sociales para obtener ayuda y que el receptor del dinero, por buena voluntad, le devolviera el dinero. Debido a la viralización del error, la mujer pudo ponerse en contacto con el hombre que recibió el depósito y esto fue lo que pasó.
La mujer explicó que tenía la intención de realizar un depósito a la cuenta de su esposo, el padre de su hijo, sin embargo, por el error en un número, el dinero llegó a manos de otra persona provocando el nerviosismo de la mujer.
“Cuando vi que decía 27 en lugar de 29, fui al acto a reclamar. Me puse muy mal, me angustié y me eché a llorar. No habían pasado ni 20 minutos. La cajera aseguró que el error fue mío por no darle el documento correcto, pero ella en ningún momento me confirmó el nombre del titular. No me tomó la denuncia y me dijo que hiciera el reclamo en la entidad financiera, porque era un depósito, era entre cuentas de la misma compañía”, dijo la mujer en medios locales.
Entre tanto, la mujer decidió compartir su caso en redes sociales sin esperar que se viralizara tanto que una persona en redes sociales le ayudó a localizar al hombre.
“Me contó que Maciel era muy humilde, que se dedicaba a realizar imágenes de vírgenes y que no tenía redes sociales”, explicó.
Sin embargo, gracias a un intermediario la mujer pudo ponerse en contacto con Maciel Héctor Orlando, nombre del receptor del dinero y a través de una video llamada le explicó que no se había dado cuenta del dinero pero se lo devolvió de inmediato.
“El intermediario fue a la casa de Maciel e hicimos una videollamada, pero no se animó a hablar conmigo. Me dijo a través de la voz que no tenía problema en devolverme el dinero, que no se había dado cuenta, ya que solo utiliza la tarjeta para pagar, y me hizo la transferencia al momento”, explicó la mujer al medio argentino La Nación.
Paula Meneza explicó que se emocionó mucho con el gesto del hombre desconocido ya que evitó un problema económico en su familia debido a que ya contaba con ese dinero para poder concluir con su embarazo y de un momento a otro sus planes se habían venido abajo.
“Me re emocioné. Estoy demasiado agradecida. Para mí, fue muy importante, porque ya contaba con esa plata y, de golpe, todos mis planes se vinieron abajo. Aunque, desde el primer momento, mantuve la esperanza de que fuera buena persona”, aseguró al medio citado.
Finalmente, Meneza aseguró que el hombre mostró sus buenos valores agradeciendo su honestidad.
“Maciel demostró sus buenos valores y el resto de personas, su predisposición y solidaridad. Dios me puso a las personas correctas en el camino, con una gran honestidad”.
Con información de: milenio.com