abril 25, 2024
Publicidad
mayo 25, 2023 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que se disputaron todos los encuentros de la fase regular y que logró conocerse el acomodo en la tabla general, quedaron definidos los Cuartos de Final del Torneo de Futbol Libercol Femenil, partidos que estarán arrancando esta noche de jueves.

El último partido de la fase regular se disputó la noche del martes en el campo de la colonia Libertad, entre el Deportivo Esqueda y Deportivo Eco, terminando con empate a un gol.

Por Esqueda se hizo presente Mónica Hernández en el primer tiempo, mientras que por Deportivo Eco hizo lo propio la goleadora Valeria Parrick en la segunda mitad.

Con este resultado se definieron las posiciones en la tabla, por lo cual el dirigente Toribio Rodríguez Salazar dio a conocer cómo quedaron las “llaves” para los Cuartos de Final.

Al avanzar siete equipos, se decidió que el cuadro de Zuras Star avanzará directamente a la instancia de semifinales por haber concluido la fase regular en la primera posición.

Mientras tanto, Hoshi y CBTA83 se enfrentan este jueves a partir de las 18:00 horas en un partido donde se observa paridad de fuerzas.

La actividad continuará mañana con dos partidos, a las 19:00 horas medirán fuerzas la Tropa Loka y Esqueda, mientras que enseguida será turno de las Galácticas y Deportivo Eco, que llega motivado porque hace apenas unos días levantó el título de Copa al derrotar a la Tropa Loka.

Comentarios