abril 26, 2024
Publicidad

Autobús lo arrastra con todo y camioneta

mayo 25, 2023 | 614 vistas

El conductor de una camioneta se salvó de una muerte segura luego de chocar con un autobús el cual lo arrastró varios metros.

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la joroba.

Personal de Protección Civil del municipio de Güemez y Protección Civil del Estado fueron los primeros en llegar a la zona para darle atención prehospitalaria al conductor de una camioneta Chevrolet de reciente modelo.

La persona había quedado atrapada al interior de su vehículo; sin embargo, varias personas que viajaban como pasajeros en el autobús lo auxiliaron.

Según comentaron las autoridades el accidente ocurrió cuando el lesionado circulaba por la carretera Victoria-Matamoros y bajando la joroba tomó el retorno, pero al parecer no realizó su alto correspondiente y se atravesó al paso del autobús de la línea ETN, el cual salió de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Matamoros.

Tras el impacto, el autobús arrastró varios metros la camioneta hasta que la proyectó a un costado.

Comentaron las autoridades que los pasajeros del autobús resultaron con algunos golpes que afortunadamente no fueron de gravedad.

Al lugar acudió la Guardia Estatal quién apoyó con el abanderamiento de la circulación mientras que la Guardia Nacional tomaba conocimiento.

 

Comentarios