Staff ED.-
Cd. Victoria, Tam. En apego a la ley laboral y respeto al acuerdo establecido con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó este miércoles constancias de jubilación a trabajadores que formalizaron su retiro.
“Con esta acción honramos nuestra palabra y cumplimos con el compromiso de reconocer este derecho a 30 trabajadores que contarán con un ingreso que les garantice su subsistencia digna”, señaló el alcalde en ceremonia realizada en la explanada de la presidencia municipal de Victoria.
El edil entregó constancias de jubilación a mujeres y hombres que han dedicado más de 25 y 27 años al servicio del Ayuntamiento de Victoria y su población, refirmando que en su administración se respetan los derechos humanos de las y los trabajadores.
A nombre de sus agremiados, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, Blanca Esther Jasso Valles, agradeció a las autoridades municipales por atender sus demandas y garantizar el bienestar de las familias de sus trabajados; “en unidad, como una gran familia”, destacó en su mensaje.
En la emotiva ceremonia, las y los trabajadores beneficiados estuvieron acompañados por sus familias y se sumaron al reconocimiento el oficial mayor, Alberto Loya López, el secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, y la secretaria de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina.