abril 19, 2024
Publicidad

Jolette preocupa a sus fans por aparecer con los labios hinchados y en el hospital

mayo 25, 2023 | 352 vistas

Jolette, ex concursante de La Academia, quien muchos recuerdan por su participación en el reality, prendió las alarmas debido a que en sus redes sociales publicó varias historias en donde se le ve en una cama de hospital y con los labios hinchados.

En sus historias de Instagram Jolette compartió unos videos en los que le reveló a sus seguidores que se encuentra en el hospital. Además, en uno de los clips añadió unas fotos en donde se ve la hinchazón que tenían sus labios antes de que acudiera al nosocomio.

Jolette reveló que la razón por la que tenía los labios tan hinchados es porque le picó un insecto.

“Me están canalizando, ¿qué creen? Me picó un insecto en una casa de campo. Me picó los labios, las pompas y con unas ronchas enormes en los brazos, las piernas”.

La famosa explicó que acudió de emergencia al hospital debido a que es alérgica al piquete del insecto y ya le estaba provocando problemas para respirar.

“El problema con el labio es que se me estaba obstruyendo la respiración y se me empezaba a paralizar la garganta. Evidentemente soy alérgica a ese piquete”.

Jolette descarta participar en La Casa de los Famosos

Dentro de unos días se estrenará el reality La Casa de los Famosos, por lo que los productores del show le hicieron la invitación a Jolette para que fuera una de las participantes.

Después de unos días de pensar si aceptaba o no la invitación, Jolette dio a conocer su decisión en un video que grabó mientras se encuentra hospitalizada.

Pero antes de dar a conocer su decisión le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans.

“Estoy impresionada de las muestras de cariño, la solidaridad, la pasión tan genuina, el conocimiento que tienen de mi historia, lo que viví y ustedes quieren que no me vuelva a encerrar en un reality”.

Finalmente, Jolette dijo que no aceptó la invitación para participar en el reality, pero que está dispuesta a ser una coconductora del reality o visitar a los participantes en la casa.

“Cuando me llaman tres personas de La Casa de los Famosos, les agradezco el interés, fueron totalmente empáticos y entendieron que yo ya había vivido un encierro y sería muy difícil, se pretende que sea un rollo de conflictos y de polémica que yo ya viví (…), ellos saben que estoy disponible para ir a las galas, visitar a los integrantes de la casa y que puedo ser coconductora, ser un personaje que emite opiniones”.

Comentarios