abril 25, 2024
Publicidad

Localizan “sana y a salvo” a madre buscadora reportada como desaparecida

mayo 25, 2023 | 426 vistas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que Yesenia Durazo, madre buscadora quien había sido reportada como desaparecida desde el domingo pasado, ya fue localizada “sana y a salvo” y que “llegó por su propio pie a su domicilio”.

No hubo acción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora en la localización de Yesenia Durazo, pues quien se la llevó la regresó a su domicilio, señaló Cecy Patricia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, Cecy Patricia Flores, señaló que ella se encuentra bien, “un poquito lastimada, pero bien”.

«Fue privada de la libertad desde el día domingo hasta el día de hoy. Se armó un fuerte operativo por parte de la Fiscalía del Estado y de la Comisión de Búsqueda del Estado. Estuvimos aquí las Madres Buscadoras en la búsqueda, ejercimos la presión para que se hiciera y gracias a Dios hubo resultados y la devolvieron a casa con vida”, expresó.

“Gracias a Dios que ella ha vuelto a casa y está con su familia. Ahorita nos encontramos aquí con ella y pues gracias a Dios que esta pesadilla haya terminado”, detalló.

Relató que alguien en una camioneta se la llevó, pero no quiso dar más detalles, por temor a represalias contra Durazo y su familia.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios