abril 26, 2024
Publicidad

Prepara la Aguayo su Torneo Nacional

mayo 25, 2023 | 142 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Entre los días del cuatro al once del ya entrante mes de junio los aficionados al beisbol de la Capital de Tamaulipas disfrutarán de una semana deportiva cargada de emociones, donde se presentarán equipos de otros estados mostrando su calidad de juego y tratando de ganar el torneo y entrarle con todo a  la competencia latinoamericana proyectada para realizarse en Curazao del 16 al 23 de julio y de ahí al Mundial, fechado para el mes de agosto celebrándose dicha serie en Taylor, Michigan.

Para tal efecto, el comité organizador, encabezado por el doctor Alberto Cárdenas, ultima ya los preparativos pues desea que todo se cumpla al pie de la letra.

Es la Aguayo ejemplo de organización, pues padres y madres de familia trabajan unidos con un solo fin, sacar adelante todo tipo de competencias, ya sean locales, distritales, regionales y nacionales.

El cuerpo de entrenadores hacen su trabajo en el campo adiestrando física y técnicamente a sus pupilos.

Los equipos que vienen a este torneo nacional son: Orioles de Gómez Palacio, Durango, Tigres de Guanajuato, Bravos y Gallos de Apodaca y San Nicolás de los Garza del vecino estado de Nuevo León y lógicamente el anfitrión de Victoria, Tamaulipas.

O sea el trabuco de Roberto Caballero Filizola.

Para sentar las bases de la jornada el Dr. Alberto Cárdenas, presidente de la Santa Maria de Aguayo, anunció la junta previa señalada para celebrarse en el hotel Sierra Gorda y será en esa reunión donde se ponga en el tapete de las discusiones todo lo relacionado con la competencia beisbolera que se jugará en el Praxedis Balboa y en el parque de la colonia México.

En tanto, el representativo de la Aguayo entrena constantemente y el equipo se foguea en el campeonato municipal donde los jóvenes peloteros dan su mejor rendimiento.

Ya más adelante les estaremos informando de cómo se va desarrollando este programa nacional.

Comentarios